• Instalaciones

El estudio de grabación de Factor Q es totalmente nuevo, con unas magníficas instalaciones de 80 m2 y un diseño que facilita el trabajo con la mayor comodidad. Está situado en la pedanía murciana de Beniaján, en un tranquilo emplazamiento en medio de la huerta.

Contamos con una amplia gama de previos y procesadores de dinámica de la mejor calidad: GML 8200MILLENNIA STT-1FOCUSRITE RED 1FOCUSRITE RED 2FOCUSRITE RED 3FOCUSRITE ISA 430 MKIIAVALON 747,DBX 162XLWAVES MAXX BCLAPI 512C, además de dos limitadores 1176NL versión AE, de los que solo existen 500 unidades en el mundo, así como una consola C/24 totalmente integrada como controladora de nuestroPro Tools HD3, y una amplia gama de reverbs y efectos gracias a los algoritmos de la famosa TC SYSTEM 6000.













¿Mejor y más económico? Imposible. Nuestras producciones hablan por sí solas. No estamos encasillados con un sonido en particular, sonarás a lo que tocas, intentando plasmar la naturalidad y esencia de tu trabajo. Déjate asesorar por personal con treinta años de experiencia en el mundo musical. Si tu disco no tiene los parámetros APC (amplitud, profundidad y claridad) solo será una gran producción de nombre, pero seguirá sonando a estudio amateur, por mucho dinero que inviertas.

Ahora, además de contar con la grabación de tus discos o maquetas a precios cerrados, y de contar con dos acabados de mastering totalmente profesional, uno por software (TC 6000) y otro totalmente analógico (GML, RED, BCL), contamos con la posibilidad de grabarte los ensayos en nuestro estudio, con un gasto mínimo y unos resultados excelentes. Avanzamos año tras año, lo cual indica nuestra hambre por ampliar nuestros conocimientos y por la mejora de nuestros servicios.



Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Instalaciones

  • Referencia: estudio